APRENDER A SOLDAR CON REALIDAD AUMENTADA, GRAN ATRACTIVO PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PRIMER AUGMENTED CHALLENGE

¨ Promovida por Fundación Prenauta y Augmented Training y celebrada por primera vez en Huelva, esta competición ha gozado de un importante éxito de participación

¨ Los galardones han sido entregados por la Subdelegada del Gobierno en Huelva, el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva

La sede del Augmented Lab Huelva ha acogido durante los días 14 y 15 de junio la celebración del Augmented Challenge, el Primer Campeonato Nacional de Soldadura con Simulación, promovido por la Fundación Prenauta y Augmented Training con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de futuro al sector joven de la población, el más atacado por los altos índices de desempleo, ligadas a la promoción de la vanguardia y la innovación en la formación profesional.

1º Concusros de Soldadura Augmented Challenge

1º Concurso de Soldadura Augmented Challenge