FEDEME Y FUNDACIÓN PRENAUTA PROMOVERÁN LA FORMACIÓN DE EXCELENCIA EN LA INDUSTRIA

Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración que sienta las bases para el desarrollo de actuaciones conjuntas orientadas a fomentar el emprendimiento, la excelencia profesional, a través de formación privada de primer nivel, el conocimiento y la innovación

Huelva, 21 de septiembre de 2017. El director gerente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Carlos Jacinto Marín y el Presidente de la Fundación Prenauta, Santiago Elías Fernández, han firmado un convenio marco de colaboración en virtud del cual ambas entidades trabajarán de forma conjunta para promover acciones de formación profesional de excelencia dirigidas al colectivo del Metal al que representa esta patronal.

Pie de Foto: de izquierda a derecha, el Presidente de la Fundación Prenauta, Santiago Elías Fernández, junto al director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, durante la firma del convenio.

Adjunto: Nota de prensa compelta

Esperamos que la información resulte de vuestro interés. Saludos