HUELVA ACOGERÁ EL 1º CAMPEONATO NACIONAL DE SOLDADURA CON SIMULACIÓN EN REALIDAD AUMENTADA, EL AUGMENTED CHALLENGE

Augmented Challenge

¨  Promovida por Fundación Prenauta y Augmented Training, esta competición conjuga la gamificación con nuevas oportunidades de empleo

¨  Abierta la participación en dos categorías: estudiantes o titulados en soldadura y alumnos de cualquier otro ciclo formativo

Ofrecer nuevas oportunidades de futuro al sector joven de la población, el más atacado por los altos índices de desempleo, ligadas a la promoción de la vanguardia y la innovación en la formación profesional son los dos grandes objetivos por los que nace el Augmented Challenge, el Primer Campeonato Nacional de Soldadura con Simulación, promovido por la Fundación Prenauta y Augmented Training y que se disputará en Huelva los próximos 14 y 15 de junio.