Hay muchas formas en las que nos puedes ayudar

Haz un donativo

Mediante Tarjeta de crédito, Paypal

Mediante Bizum

donativos-bizum

Indica en el concepto del bizum tu nombre, apellidos y tu DNI. Después mandanos un correo electrónico a secretaria@fundacionprenauta.org con tus datos, teléfono nombre, apellidos, tu DNI y también tu dirección postal (para poder hacer el certificado de donaciones).

Mediante transferencia bancaria

Haz un donativo mediante transferencia bancaria a la cuenta del BBVA:

ES29 0182 1633 8702 0162 1562

Indica en el concepto de la transferencia tu nombre, apellidos y tu DNI. Después mandanos un correo electrónico a secretaria@fundacionprenauta.org con el resguardo de la transferencia y no olvides incidicarnos de nuevo tu nombre, apellidos, DNI y también tu dirección postal (para poder hacer el certificado de donaciones).

¿Sabías que TU SOLIDARIDAD TIENE BENEFICIOS FISCALES?

Puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones.

INSTITUCIÓN

Las deducciones aplicables a las donaciones que se realicen en favor de Fundación Prenauta, como entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, serán especiales por su adherencia a la Alianza País Pobreza Cero Infantil, ya que nuestra labor ha sido calificada como Actividad Prioritaria de Mecenazgo en los PGE 2022, por lo que la tabla de deducciones queda así:

Personas Físicas (IRPF)

Porcentaje de deducción

Primeros 150€

80%

Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) > 150€ *

10%

Límite deducción base liquidable

35%

* Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Personas Jurídicas (IS)

Porcentaje de deducción

Donaciones en general

40%

Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) *

45%

Límite deducción base liquidable

15%

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio. Para que surtan efecto tales deducciones fiscales, la Fundación Prenauta emitirá a las personas físicas y jurídicas los correspondientes certificados oficiales.