Transparencia y Memorias

Llevamos la transparencia como bandera y es pilar fundamental en nuestra fundación.

Para cumplir los principios de Transparencia y Comunicación e imagen fiel de la información acerca de la Fundación Prenauta, ponemos a su disposición las memorias anuales de actividades y las cuentas anuales oficiales.

Desde que en 2017 arrancamos la Fundación Prenauta, y diseñasemos el proyecto "Los Niños se Comen el Futuro" hemos avanzado en la propuesta de los contenidos de Cultura Gastronómica, para que a los docentes les resultase tan de valor como a las familias. En la actualidad han pasado por nuestro proyecto más de 20.000 niños, con más de 200 docentes implicados de 80 colegios.
Hemos realizado numerosos eventos con más de 4.000 asistentes a los talleres, ponencias y congresos. Y colaborado con más de 20 entidades comprometidas, con un impacto en medios y RRSS de más de 1millon de visualizaciones.
El resultado en las familias es un aumento de más del 5% del nivel de adherencia a la dieta mediterránea, lo que supone un ahorro en gasto sanitario de más de 8.8millones de euros.